Chalecos antibalas y tácticos para vestir

Los chalecos antibalas, las propias fundas o los chalecos tácticos han conseguido despertar el interés de muchos jóvenes que piensan en estas prendas como formas de expresar su personalidad y gustos.

Chaleco táctico para vestir

Chalecos antibalas para vestir

Es necesario reiterar una vez más que la función del chaleco antibalas es la de proteger a quien los lleva.  Son prendas de protección y como tales deben ser consideradas. Eso sí, tanto por su presencia en películas de acción y que son prendas comúnmente utilizadas por raperos en los 90 y actualmente por traperos, los chalecos antibalas se han convertido en prendas de vestir sujetas a modas.

Ya no sorprende a nadie ver vídeos musicales en los que Eminem o Yung Beef llevan chalecos antibalas o chalecos tácticos como el que lleva una camiseta de andar por casa. Como en esta página hemos hablado largo y tendido sobre chalecos antibalas, vamos a repasar algunos modelos de chalecos tácticos muy recomendables.

Chalecos tácticos

Los chalecos tácticos son complementos de grandísima importancia para unidades de operaciones especiales y soldados de todo el mundo. El chaleco táctico permite portar multitud de accesorios y complementos de forma práctica y accesible. El chaleco táctico es la prenda ideal para llevar y tener siempre a mano linternas, cargadores, aparatos de comunicación, munición o granadas entre otros elementos. Algunos chalecos tácticos permiten la colocación de varias placas antibalas que incrementan la seguridad que ofrecen para el portador.

  • Chaleco táctico de protección al aire libre Equipo de Gilet de Entrenamiento Militar por seguridad ThreeH

Chaleco cómodo, ligero y transpirable con buenos ajustes de velcro. Adecuado para la práctica de paintball, Airsoft o de otros deportes de estrategia al aire libre. Correa de cintura ajustable y correa de hombro. Talla única. Color negro. Precio

chaleco protección airsoft

  • Chaleco Táctico Militar de Poliéster Lixada

Hecho de poliéster de alta calidad, lo suficientemente fuerte y duradero para un uso prolongado. Chaleco táctico montado en un material de malla de nylon resistente y transpirable. Viene con una gran cantidad de bolsillos útiles, cremalleras y hebillas. Diseño ajustable de las correas laterales que permite ajustarse según las necesidades de cada uno. Sistema de lazo de alta resistencia para transportar herramientas y engranajes adicionales. Chaleco adecuado para juegos de guerra y Airsoft que cuenta con funda de pistola, bolsa magnética, bolsa de interfono, bolsa de radio y bolsa de accesorios. Todo diseñado pensando en actividades al aire libre. Costuras muy fuertes. Cinco colores disponibles.

Chaleco lixada

Precio del Chaleco Lixada

  • Chaleco Táctico  Militar MOLLE Gonex

Chaleco hecho de material de alta calidad (600D poliéster de alta densidad), resistente al desgaste y al calor. Cómodo y duradero con cremalleras y malla grandes. Gran capacidad con muchos bolsillos. El chaleco táctico puede guardar equipos adicionales que cubren todas tus necesidades al máximo. El panel posterior está construido con correas modulares para colocar material de camuflaje adicional y bolsas. Los dos anillos en D ayudan a sostener mosquetones u otros equipos.  Hombros y cinturón reforzados con largas tiras de velcro.

Puede emplearse en paintball, Airsoft y otras actividades al aire libre.

Peso: 1.60 Kg
Logitud ajustable: de 48cm a 58cm.
Ancho ajustable: de 51cm a 61cm.

https://www.amazon.es/Gonex-Tactical-Molle-Ajustable-Paintball/dp/B07KS3X7DT/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=32S1CY3KG57J5&dchild=1&keywords=funda+chaleco+antibalas&qid=1581624168&sprefix=funda+chaleco+antibalas%2Cstripbooks%2C179&sr=8-7

  • Chaleco táctico Barbarians

Chaleco táctico fabricado de nailon de alta calidad, duradero y flexible, pero lo suficientemente fuerte como para protegerte absorbiendo parte del impacto. Chaleco muy ligero, cómodo y fresco. Permite moverse fácil y rápidamente.

Chaleco táctico diseñado para ser completamente ajustable y puede adaptarse a adultos de tallas S a XL. Medidas originales del artículo: 58,4 cm x 53,3 cm.
Correa de hombro de velcro ajustable: longitud del torso ajustable de 53 a 61 cm.
Cinturón ajustable: para cinturas de 89 a 124 centímetros.
Correas de cintura ajustables: para cinturas de 89 a 124 centímetros.

Múltiples bolsillos (3 cartucheras para rifle, 3 cartucheras para pistola encima de la funda, 1 funda de pistola, 1 bosillo para radio, 1 cartuchera adicional al lado de la funda, 1 funda para balas extraíble, 1 bolsa de paintball, 1 malla interior de doble capa para bolsa de hidratación, 2 bolsas polivalentes en el cinturón, 2 bolsillos internos para guardar mapas y otros documentos).

Chaleco táctico barbarians

  • Chaleco Táctico ProCase

Material de calidad. El chaleco táctico está hecho de poliéster 600D de alta densidad con malla transpirable combinada, lo que hace que el chaleco táctico sea lo suficientemente duradero, ligero y cómodo. Versátil y práctico. Su diseño incluye múltiples bolsillos para almacenar cargadores, munición, linterna, bolsa de hidratación, teléfono móvil, etc. Cremalleras de calidad y costuras finas: construidas con cremalleras suaves y duraderas para una mejor experiencia de uso.

Correa ajustable para el hombro y diseño del cinturón: rango de ajuste de la correa para el hombro (52-57 cm/20.5 – 22.5 pulgadas); rango de ajuste del cinturón (89-144,8 cm/35 – 57 pulgadas); ajustando los hombros y las cinturas de los adultos en diferentes formas y tamaños.

Chaleco militar táctico procesa

Un gran chaleco para juegos de paintball, Airsoft, combate y batallas.