Chaleco antipuñaladas/anticorte Gold-Shield

Los chalecos antipuñaladas, anticorte o antipunzón están diseñados para la protección ante ataques cercanos con arma blanca. Su función principal es la de repeler las hojas de puñales y cuchillos y la de evitar que punzones o pinchos penetren hasta herir la piel. Las fibras que componen estos chalecos se entrelazan de forma diferente a los de los chalecos antibalas aunque existen modelos combinados muy eficaces.

Chaleco anticorte

 

Chaleco antipuñaladas / anticorte Gold-Shield

Chaleco antipuñaladas que cuenta con placas de acero muy fuertes. El chaleco presenta 27 placas delante y 27 placas en la parte posterior del chaleco. Las placas se colocan superpuestas entre sí evitando que los cuchillos y puñales puedan deslizarse entre ellas y alcanzar el torso del portador. Las placas son a prueba de pinchazos de nivel 1 y son capaces de soportar una fuerza de energía cinética de hasta 24 julios (equivalente a 253 kilogramos de punción forzada). El área de protección es de 0,3 metros cuadrados y las dimensiones son de 100 mm de altura y 5o mm de longitud.

El peso total del chaleco es de 2.5 kilogramos, lo que va a permitir un uso prolongado sin causar molestias. El chaleco es flexible y permite una gran libertad de movimientos.

Las correas ajustables de este chaleco sobre el hombro y en el área del estómago permiten ajustarlo al tamaño ideal que necesitemos. El velcro de estas correas es a su vez muy resistente y duradero. Fabricado en tela Oxford fuerte totalmente a prueba de lluvia y fácil de limpiar.

El chaleco va acompañado de una bolsa de transporte impermeable de color negro y también fabricada en tela oxford. Aquí puedes consultar su precio

Opiniones Chaleco antipuñaladas / anticorte Gold-Shield

  • Fernando (octubre de 2019)
    Yo soy bastante grande y la verdad que me va muy bien. Es bastante cómodo, lo que sí que voy a hacerle es alargar un poco las correas para que me quede un poco más bajo. Muy bueno.
  • Oscar Gonzalez (junio de 2019).
    Destacar su bajo peso. Buena relación calidad – precio.
  • Angel (octubre de 2019)
    Cómodo, práctico, fácil de poner y seguro. En mi trabajo me resulta muy útil.
  • Carlos Manuel Fuentes Romero (noviembre de 2019)
    Seguridad. Muy bueno
  • Manuel (diciembre de 2019)

Opiniones extraídas de la página de producto en Amazon