Chalecos antibalas airsoft

El airsoft es un deporte o juego de simulación y estrategia de guerra que cada día cuenta con más adeptos en todo el mundo.

chaleco táctico airsoft

Chalecos antibalas airsoft recomendados

Para la práctica del airsoft se emplean réplicas de armas que utilizan municiones prácticamente inofensivas aunque siempre va a ser obligatorio el uso de gafas protectoras o de máscaras faciales para proteger los ojos que son el punto más vulnerable en el airsoft. En cuanto a los chalecos antibalas en este deporte, su uso es muy recomendable. No sólo como medida extra de seguridad, también por la facilidad y utilidad que ofrecen para transportar municiones, pistolas de airsoft complementarias y los accesorios pertinentes.

Chaqueta Antibalas de Protección Camuflaje para airsoft Gonex

Hecho de tejido de alta calidad y material de malla sólida. Un chaleco ligero y ajustable ideal para juegos de tiro como airsoft o paintball. El chaleco cuenta con funda para pistola, bolsa de magnética, portabalas para jugar airsoft. Las fundas para interfono, radio y accesorios están diseñadas para actividades al aire libre y hay bolsillos adicionales que pueden contener una bolsa de hidratación.

Chaleco antibalas táctico airsoft

El chaleco posee ancho y longitud ajustable. El ancho máximo es de 122 cm y el mínimo de 86 cm. El ancho se ajusta gracias a correas de nylon. En cuanto a la longitud va de los 53 cm a los 61 cm y se ajusta gracias al velcro de la parte trasera.

Consultar ofertas

Chaleco Táctico Militar al Aire Libre Juego de Guerra Airsoft Lixada

Chaleco fabricado en poliéster de alta calidad, lo suficientemente fuerte y duradero diseñado para un uso prolongado. Montado en un material de malla de nylon resistente, más ventilado y transpirable. El chaleco cuenta con gran cantidad de bolsillos que proporciona un almacenamiento considerable y seguro. Diseño cómodo gracias a las correas laterales que permite ajustarlo según sus necesidades. Puede adaptarse desde la talla S a la XXL. Opción ideal para practicar airsoft y otras actividades al aire libre. El chaleco cuenta con funda de pistola, bolsa magnética, soporte para munición, bolsa de inferfono, bolsa de radio y bolsillos adicionales que permiten contener la bolsa de hidratación.

Aquí puedes consultar precios y ofertas

chaleco táctico

Chaleco Táctico Multibolsillos para Airsoft ProCase

Chaleco para airsoft hecho de poliéster 600D de alta densidad con malla transpirable combinada, lo que hace que el chaleco táctico sea lo suficientemente duradero, ligero y cómodo. El diseño del chaleco cuenta con una funda de pistola y múltiples bolsillos para almacenar munición, cargadores, bolsa de hidratación, etc. La correa ajustable para el hombro va de los 52 a los 57 centímetros y el cinturón de los 89 a los 144,8 centímetros. Las costuras reforzadas aseguran una durabilidad a largo plazo. El chaleco está construido con un panel de correas MOLLE extraíble en la parte posterior para unir más engranajes tácticos. Ideal para la práctica de airsoft.

chaleco airsoft

Chaleco táctico Protector Ajustable SA403 Airsoft ThreeH

Chaleco táctico diseñado para juegos de guerra como airsoft y pinball. Sus correas ajustables y correas laterales en la cintura lo hacen óptimo y muy cómodo para la mayoría de tamaños y tallas. El chaleco es ligero y transpirable fabricado en tejido Oxford 600D resistente al desgaste.

chaleco protección airsoft

Consultar precio de chaleco protector para airsoft

Army-Fans -Chaleco táctico Cs Yakeda®

Chaleco fabricado en nylon de alta densidad 600D, forrado con nylon grueso de PVC altamente resistente al desgaste elástico. Interior delantero con placa antibalas extraíble y cuerpo extra fuerte. Bajo peso y alta resistencia. Totalmente ajustable en tamaño gracias a los cierres de velcro en los lados y hombros. Cómodo acolchado de espuma de polietileno de 10 milímetros de alta calidad ideal para la práctica de airsoft. Permite total libertad de movimientos.

chaleco para airsoft

Mira aquí precios y ofertas para este modelo